AVISO DE PRIVACIDAD

LA PLATA

Ávila Camacho 1765 local 5,
Colonia Conjunto Patria, Guadalajara,
Jalisco, México.
+ Teléfono 01800 890 9909

Estimado visitante:

El “sitio web” http://pixeloverflow.net/laplata es un sitio operado por LA PLATA

Para fines de las leyes correspondientes de protección de datos, el controlador de datos es LA PLATA Avila Camacho 1765 local 5 Col. Conjunto Patria, Guadalajara, Jalisco Mexico.

Tenemos el compromiso con la protección y el respeto de su privacidad. Queremos que usted sepa cómo utilizamos y protegemos la información personal que nos confía. Esta política (“Política de privacidad”) describe la manera como utilizamos y protegemos la información personal que nos confía cuando hace uso de este sitio web, hace su pedido a través de nuestro catálogo o de nuestra línea gratuita de pedidos telefónicos, o visita nuestra sucursal. En caso de tener preguntas sobre esta política o de estar en desacuerdo con ella, le rogamos comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a venta@laplata.com.mx o por llamada telefónica gratuita al 01800 890 9909 antes de utilizar este sitio web.

Es posible que, al actualizar esta página, cada cierto tiempo hagamos cambios a esta política. Recomendamos que revise esta página con regularidad para asegurarse de estar de acuerdo con los cambios que puedan llevarse a cabo. Esta política está vigente a partir del Diciembre 2014.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS?

En general, usted puede hacer uso de este sitio web sin proporcionarnos información alguna. Sin embargo, si contamos con determinada información sobre usted, es posible que le ofrezcamos servicios adicionales. Podemos reunir la siguiente información:

  • Información de registro de su cuenta, incluidos su nombre, número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico.
  • Información de facturación: Si se comunica con nosotros, podemos mantener un registro de dicha correspondencia.
  • Información sobre sus intereses personales o profesionales, datos demográficos, experiencias con nuestros productos y preferencias de contacto para proporcionarle más información acerca de nuestros productos y servicios.

MERCADOTECNIA DIRECTA

Como se indica anteriormente, quisiéramos proporcionarle información sobre nuevos productos, promociones, ofertas especiales y demás información que pensamos que puede resultarle de interés. En los casos en que lo haya consentido, podemos enviarle esta información por correo postal y teléfono, a menos que se haya registrado con el Servicio de Preferencia correspondiente. Si compra uno de nuestros productos, podemos conservar su dirección para el envío de material publicitario en el futuro. Si no desea que su información sea usada para fines de mercadotecnia directa en ningún momento, comuníquese por correo electrónico con nuestro servicio al cliente a ventas@laplata.com.mx o por llamada telefónica gratuita 01800 890 9909 para darnos aviso y no le enviaremos materiales publicitarios directos.

MERCADOTECNIA POR CORREO ELECTRÓNICO

También quisiéramos proporcionarle la información antes mencionada por correo electrónico. Sin embargo, sabemos que el correo electrónico no deseado se ha convertido en un problema en los últimos años.

Si es usted un cliente o nos ha pedido información sobre nuestros productos con anterioridad:

Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico acerca de su compra u otros asuntos relacionados con transacciones entre nosotros o su relación de cliente con nosotros, o enviarle información sobre nuestra variedad de productos, a menos que nos haya indicado no hacerlo.

Podemos también utilizar su dirección de correo electrónico para hacerle llegar información sobre nuestros productos, servicios y eventos que pueda serle de interés, mediante mensajes informativos de correo electrónico de LA PLATA, a menos que nos haya indicado no hacerlo.

De lo contrario, cuando nos proporcione información personal, le preguntaremos si desea que le enviemos mensajes informativos de LA PLATA por correo electrónico.

Si en cualquier momento decide que ya no desea recibir mensajes publicitarios de nosotros favor de comunicarse en cualquier momento con nuestro departamento de Servicio al cliente a los siguientes teléfonos:

Desde Guadalajara al
3165 8047.

Del interior de la República al
01800 890 9909

O por correo electrónico a ventas@laplata.com.mx.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS ESTA INFORMACIÓN?

No transferiremos ni divulgaremos su información personal a terceros, excepto a:

  • Los proveedores que colaboran con nosotros en las actividades de nuestra compañía.
  • A nuestros asociados, esto es, cualquier miembro de nuestro Grupo (es decir, LA PLATA y sus filiales), según lo definen las leyes locales correspondientes, con el fin de procesar su información para los mismos propósitos o en el marco de la misma actividad que se indica en esta Política de Privacidad. O a un comprador o potencial comprador de nuestra compañía.
  • A menos que contemos con su autorización o tengamos el deber de divulgar o compartir su información personal para cumplir con una obligación legal, o para cumplir o aplicar otros acuerdos; o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de LA PLATA, nuestros clientes u otros.  Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para la protección contra fraudes y la reducción del riesgo crediticio dentro del marco de las leyes pertinentes de protección de datos.

¿CÓMO OBTENER COPIAS O CORREGIR LA INFORMACIÓN QUE HEMOS RECABADO?

Usted puede solicitar detalles de la información personal que tenemos sobre usted en virtud de la legislación de protección de datos aplicable. Si desea una copia de la información que poseemos sobre usted, por favor escriba a nuestro departamento de Servicio al cliente a LA PLATA, dirección Ávila Camacho 1765 local 5, Fraccionamiento Conjunto Patria, Zapopan, Jalisco, México.

Comuníquese a los teléfonos:

Desde Guadalajara al
3165 8047.

Del interior de la República al
01800 890 9909

O por correo electrónico a ventas@laplata.com.mx.

Si piensa que cualquier información que tengamos sobre usted es incorrecta o incompleta, o si desea que sus datos sean eliminados de nuestra base de datos de contacto, haga uso de los datos de contacto anteriormente mencionados. Corregiremos y/o actualizaremos la información tan pronto como sea posible.