TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Venta de productos del Portal LA PLATA

El Portal de ventas de LA PLATA, www.laplata.com.mx, tiene la finalidad de que el CLIENTE pueda adquirir nuestros productos en línea.

Ponemos a sus órdenes nuestro servicio de paquetería (ESTAFETA). Dicho servicio corre por cuenta del CLIENTE y considera un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles a partir de la validación del pago.

Los productos que aparecen en el portal estarán siempre disponibles para la venta. En el caso excepcional de que el producto no pudiera ser surtido, LA PLATA solicitará la bonificación del pago al CLIENTE sin perjuicio para ninguna de las partes.

El Portal LA PLATA exihibe imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color o tamaño del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Opciones y Formas de Pago:

Los pagos que el CLIENTE llevará a cabo para adquirir artículos en el Portal son procesados por empresas formales y seguras, dedicadas a recibir pagos por Internet a cuenta de LA PLATA. Estas empresas aceptan diferentes tarjetas y métodos de pago para la comodidad del CLIENTE.

Todos nuestros precios incluyen impuestos.

 

Envíos

Los pedidos se procesan únicamente de lunes a viernes. Una vez que su pago sea confirmado el Portal LA PLATA procesará y entregará su pedido aproximadamente entre 5 y 10 días hábiles a partir del primer día hábil posterior a su compra. Utilizamos la mensajería especializada de Estafeta. El numero de guía de la mensajería se le hará llegar al CLIENTE al mail que haya proporcionado, una vez que su pedido este en camino.

Recomendamos que en la dirección de entrega indicada por el CLIENTE haya siempre alguien para recibir el paquete en horarios de oficina.

Si en la primer visita no se logró localizar al CLIENTE en el domicilio indicado, el servicio de paquetería hará un segunda y única visita. En el caso de que en ésta no se pueda localizar al CLIENTE para hacer entrega de su artículo(s), el pedido será devuelto a las oficinas de LA PLATA, que se responsabiliza del reembolso de la compra al CLIENTE, con un cargo de $200.00 pesos para cubrir los costos del incidente.

Garantía

Las piezas a través de nuestro Portal LA PLATA están garantizadas por 30 días a partir de la fecha de compra que aparece en la nota de venta que se anexa en el envío.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación (a juicio de dirección de LA PLATA, al inspeccionar la pieza). Excluye cobertura por uso excesivo, maltrato (accidental o intencional), abuso, robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes.

Para ejercer la garantía de compras realizadas a través de nuestro Portal LA PLATA el CLIENTE deberá seguir estos pasos:

  1. Notificarnos vía e-mail durante el periodo de garantía a: ventas@laplata.com.mx , describiendo a detalle el problema e incluyendo una foto de la pieza en donde se aprecie el defecto.
  2. En caso de que podamos determinar a través de su descripción y foto que la garantía sí procede, enviaremos un número de autorización el cual debe ser apuntado en el exterior del paquete.
  3. El CLIENTE deberá enviar la pieza en garantía vía mensajería e informarnos el numero de guía. LA PLATA no cubre el costo de este envío. Si el CLIENTE se encuentra en Guadalajara puedes acudir directo a nuestras oficinas en Ávila Camacho 1765, local 5, colonia Conjunto Patria.
  4. Una vez recibido el producto harémos un análisis del defecto y de acuerdo a los resultados. Si la garantía procede, se llevará a cabo el remplazo o la reparación de la pieza y será reenviada al cliente a su domicilio sin ningún costo.
  5. En caso de que la garantía no proceda, la mercancía será devuelta al CLIENTE en el estado que fue recibida. El costo del envío correrá por cuenta del CLIENTE.

Para cualquier reparación dentro del periodo de garantía es INDISPENSABLE incluir en el paquete su nota de venta.

Para reparaciones fuera del periodo de garantía ofrecemos al CLIENTE el servicio de reparación con costo, a discreción de LA PLATA.

Devoluciones

Si la pieza comprada por Internet a través del Portal LA PLATA no fue de su agrado, el CLIENTE puede realizar la devolución de dicha pieza durante los 5 días naturales posteriores a que la reciba por parte de la mensajería.

Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales no se aceptan devoluciones.

La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y SIN RETIRAR LA ETIQUETA.

También es posible realizar cambios o devoluciones de compras por Internet, acudiendo a nuestras oficinas en Ávila Camacho 1765, local 5, colonia Conjunto Patria, Durante los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del pedido.

Es necesario presentar el comprobante de compra para hacer válida la devolución.

El proceso para Devoluciones es el siguiente:

  1. El CLIENTE deberá notificarnos vía e-mail a ventas@laplata.com.mx, durante los 5 días naturales posteriores a haber recibido la compra, que desea realizar una devolución y el motivo.
  2. Una vez recibido LA PLATA le hará llegar, por el mismo medio, un número de autorización el cual deberá apuntar en el exterior del paquete.
  3. La mercancía para devolución deberá ser enviada exclusivamente vía mensajería e informarnos el número de guía vía e-mail a ventas@laplata.com.mx . El costo de envío y seguro de la mercancía corre por cuenta del CLIENTE.
  4. Al recibir la mercancía devuelta, se valorará la el perfecto estado y condiciones de la misma y se procederá al reembolso del costo del artículo(s) a través del medio por el cual se efectuó la compra.

El costo de envío no es reembolsable.

LA PLATA señala la dirección de correo: ventas@laplata.com.mx para recibir notificaciones y comunicaciones. Las notificaciones o comunicaciones enviadas a una dirección distinta a la señalada no se considerarán eficaces a ningún efecto.