Distribuidores

Si estás interesado en convertirte en distribuidor o mayorista por favor contactanos a través del siguiente medio:

¿Dudas?

Información sobre nuestros catálogos

Para cualquier duda contáctanos a través del siguiente medio:
ventas@laplata.com.mx o al teléfono 01 800 890 99 09

Puedes comprar los catálogos ahora mismo y un asesor se pondrá en contacto contigo para hacértelos llegar vía WhatsApp y mail para que puedas empezar ya con tu propio negocio.

Política de envíos

Hacemos envíos a todo México y Estados Unidos, siempre y cuando sea comprobado el pago. El envió va por cuenta del cliente y puede variar de acuerdo a su ubicación. La empresa que utilizamos es ESTAFETA con un costo aproximado de $150 pesos, aunque puede variar dependiendo la ubicación.

El tiempo de entrega es de uno a dos días hábiles siempre y cuando estén las piezas en inventario. A falta de disponibilidad algunas piezas pueden tardar de 15 a 30 días.

Guía de cuidados

Todos nuestros productos tienen un baño protector de Rodio por lo que el color de la Plata no se oscurecerá.

Las piezas doradas tienen un baño de oro de 14kts, pero su naturaleza es plateada por lo que es probable que el color se caiga al paso del tiempo dependiendo el PH de cada persona y el cuidado que se le dé.

Por lo que recomendamos evitar el contacto de la joya con agua o sustancias que contengan productos químicos, como perfumes, maquillajes, cremas, tintes, aerosol para el cabello, detergentes, carbonato, limón, pasta de dientes, jabón lava trastes, ácido, etc.

¿Algún defecto de fabricación?

Garantizamos la calidad de las piezas. Nos hacemos responsables por cualquier defecto de fabricación.

Esta garantía dura 3 meses a partir de la compra. Cualquier duda o comentario favor de enviarnos un mensaje a través de la forma de contacto.